Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 01/04/2009.

La PowerBar Marathon-Open de España viaja a Teguise (Lanzarote)


La PowerBar Marathon-Open de España viaja a Teguise (Lanzarote)

El próximo sábado, 4 de abril, tendrá lugar en Teguise (Lanzarote) la segunda prueba del Powerbar Marathon BTT-Open de España Maratón. Esta prueba forma parte también de la serie Challenge Canarias de BTT Maraton y el Campeonato Insular de Lanzarote.

Se ha confirmado ya la asistencia de Marc Trayter (Commençal Northwave) -en la imagen- que es el actual líder de la competición después de ganar la primera prueba a Aguilar por un segundo sobre Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized), que también ha confirmado su presencia, lo mismo que Israel Núñez (Massi) e Ismael Ventura (Bicicletas Esteve).

En categoría femenina Sandra Santanyes (Cemelorca Trek) también estará para defender su liderazgo y obtener más puntos de cara a la clasificación general del Campeonato.

La salida de la prueba es a las diez de la mañana desde la "Plaza de Teguise Carpa" en Teguise (Lanzarote) y las inscripciones y la entrega de dorsales serán el mismo sábado de 8 a 9 en la zona de salida.

Se ha confeccionado un recorrido de 75 kilómetros con todo tipo de terreno y con constantes desniveles. A lo largo del circuito los participantes se encontrarán con dos avituallamientos de carrera y uno tercero al finalizar la prueba.

Esta competición está organizada por el Club Ciclista Lanzarote Lanzabike y Sport Lanza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo