Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/04/2009.

Rodrigo García sufreuna caída en la Settimana Lombarda


Rodrigo García ha sufrido una caída en la Settimana Lombarda que puede poner en peligro la continuidad en carrera del corredor extremeño. A falta de 20 kilómetros para la finalización de la segunda etapa, disputada entre las localidades de Brignano Gera d’Adda y Calcinate, Rodrigo daba con sus huesos en el suelo, golpeándose fuertemente la rodilla. La mala suerte se ha cebado con él cuando, al intentar amortiguar el golpe contra el suelo, ha apoyado el brazo, saliéndose el húmero de la articulación del hombro.

Los servicios sanitarios han actuado en el acto, colocando el hombro dislocado, pero la rodilla ha sido la parte más perjudicada. A pesar del intenso dolor, el ciclista de Miche ha terminado la etapa, perdiendo casi cinco minutos en la línea de meta.

Una vez ya en el hotel, los masajistas le han aplicado hielo y demás tratamientos de fisioterapia, a la espera de la evolución de la rodilla antes de la etapa de mañana. En un principio, y si el dolor no se lo impide, Rodrigo García tiene pensado tomar la salida de la tercera etapa, para intentar ayudar a su nuevo equipo, el Miche-Silver Cross-Selle Italia, con el que tan buenos resultados está obteniendo esta temporada: 17º en el Giro della Provincia di Grosseto, 19º en el Trofeo Laigueglia, 10º en el Giro de Sardegne, 8º en el Giro del Friuli y 23º en la Settimana Coppi-Bartali.

La próxima prueba calendada para el de Miajadas es el Giro del Trentino, del 22 al 25 de abril.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo