Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/04/2009.

El Orbea Continental estará presente en el Gran Premio Miguel Indurain


El Orbea Continental estará presente en el Gran Premio Miguel Indurain

Tras participar en la 64 edición de la Vuelta a Castilla y León, donde el equipo se mostró muy combativo, con un Mikel Ilundai presente en las escapadas más importantes, el Orbea Continental regresará a la competición con el Gran Premio Miguel Indurain, que se disputará el próximo 4 de abril en Estella.

La carrera de este año se presenta mucho más exigente que en ediciones anteriores. El Puy se va a ascender en esta ocasión por cuatro pendientes diferentes. Para Álvaro González de Galdeano, director deportivo del equipo, “con el cambio de recorrido, la carrera va a ser mucho más dura. Antes podía llegar a la meta un grupo más grande, ahora sólo lo conseguirá uno más selecto”, asegura.

El recorrido cuenta, además, con otras cotas puntuables. Se ascenderá el puerto de Guirguillano, de primera categoría, y el de Arradia, los dos pasos de Lezáun y los otros dos de Eraul, todos ellos de segunda categoría. Serán un total de 190 kilómetros llenos de repechos y subidas.
A esta prueba acudirá todo el Orbea Continental al completo, salvo Eneko Echeverz, Andoni Blázquez e Ibon Lavín.

Según González de Galdeano, el equipo afronta esta prueba con la idea de seguir peleando e intentando estar en las posibles fugas. “La Clásica de Estella es antesala a la Vuelta al País Vasco. Vamos con cuidado porque sabemos que estarán presentes equipos importantes. Nosotros no participaremos en la Vuelta al País Vasco, por lo que intentaremos darlo todo en esta carrera. Puede ser una prueba para Miguel Mínguez. Seremos combativos. Que se vea que estamos ahí”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo