Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 02/04/2009.

Gran éxito de las jornadas “Demo-Day” de Tomas Domingo


Gran éxito de las jornadas “Demo-Day” de Tomas Domingo

Una cincuentena de participantes acudieron a los “Demo-Days” que la tienda especializada Tomas Domingo-The Bike House organizó durante el pasado mes de marzo en Barcelona y Sitges.

Las jornadas se celebraron en colaboración con las prestigiosas marcas Yeti, Scott y Trek. De la marca Yeti, los inscritos pudieron probar los modelos ASR y 575, equipadas con componentes de gama alta y su característico color verde.

Tomas Domingo - Bicicletas Yeti

Tomas Domingo - Demo-Days
La Genius 20 y la Genius Limited, con sus cuadros de carbono monocasco, protagonizaron la doble jornada de pruebas de Scott; aquel día los inscritos pudieron disfrutar de la polivalencia y el especial sistema de suspensión trasero de las Genius.

Trek y su gama Fuel y Fuel EX acudieron a su cita en la jornada del 28 de marzo; en esta ocasión los clientes-probadores comprobaron de primera mano la evolución tecnológica de estas bicis y su adaptación a terrenos complicados y rocosos.

El Demo de Yeti se celebró en su tienda de Sant Gervasi con una ruta por la Sierra de Collserola, mientras que los de Scott y Trek se llevaron a cabo en el Parque Natural del Garraf, cerca de Sitges. Tras completar los recorridos, Tomas Domingo-The Bike House obsequió a los participantes con un pequeño aperitivo y refrescos. La firma Isostar también contribuyó al evento y proporcionó muestras gratuitas de sus productos nutritivos a los participantes.


Encontrarás más información en: www.tomasdomingo.com.




Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo