SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/04/2009.

Sergi Escobar, incorporación de lujo para el ECP Continental Pro


Sergi Escobar, incorporación de lujo para el ECP Continental Pro

El reputado ´pistard´ Sergi Escobar (1974, Lleida) se ha unido esta semana al conjunto ECP Continental Pro para retornar a las carreteras, tras un lapso de tiempo de varios meses en los que ha preparado los Mundiales de su especialidad, celebrados la pasada semana en Pruszków (Polonia).

El equipo dirigido por Josep Cabedo y Joan Carles Martí contará en sus filas con todo un campeón del Mundo, doble medallista olímpico en Sidney y Atenas, así como campeón de España en más de veinte ocasiones.

Escobar correrá durante la primavera con ECP Continental Pro, antes de incorporarse, con toda probabilidad, a las filas de Andorra-Grandvalira a partir del verano. El ilerdense debutará este mismo sábado en el 38º Trofeu Joan Escolà, prueba que se desarrollará en los alrededores de Sabadell (Barcelona), junto con el 79º Campionat de Sabadell (domingo 5). En ambas pruebas, Xavier Rafols dirigirá un equipo en el que, además de Escobar, formarán Jesús Cañas, Joan Carles Gregori, Víctor Iturat, Víctor Nafría, David Sánchez, Marcos Vázquez, Sergi Esteve, Manuel Aranda, Carles Lapeña y Jesús Herrada (duda).

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo