Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/04/2009.

Vuelta al País Vasco: Carlos Sastre: “Es mi última prueba por etapas antes del Giro”


Vuelta al País Vasco: Carlos Sastre: “Es mi última prueba por etapas antes del Giro”

Carlos Sastre afronta la Vuelta al País Vasco con ilusión y con la intención de sacar importantes conclusiones a su preparación de cara al Giro de Italia. “Es la última prueba por etapas que corro antes del Giro y espero notar ya la acumulación del trabajo realizado”, asegura el corredor.

Fiel a su costumbre, sobre todo en los últimos años, el último vencedor del Tour ha empezado la temporada sin prisas, consciente de que sus picos de forma deben de coincidir con sus grandes objetivos. Y este año son tres: Giro, Tour y Mundial. “Cada día que pasa voy notando mejores sensaciones. La Vuelta al País Vasco, por sus características y su dureza, es como un Giro concentrado. Espero terminar de afinar en esta carrera, porque después sólo correré la Amstel Gold Race y la Liège-Bastogne-Liège antes de tomar la salida de la ronda italiana”, comenta Sastre.

Sobre el trazado de la Vuelta al País Vasco, Carlos Sastre destaca la primera y la penúltima etapa, “que pueden ser dos auténticas trampas”, y la contrarreloj final, “que recupera su tradicional dureza y que es mucho más técnica que de fuerza, lo que me beneficia”. Respecto a su papel en la carrera, se limita a decir que espera hacerlo bien y comprobar que sigue en el buen camino “para llegar a la salida del Giro en las mejores condiciones”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo