SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/04/2009.

El Xacobeo Galicia, al Gran Premio Miguel Indurain con Mosquera y Herrero


El Xacobeo Galicia, al Gran Premio Miguel Indurain con Mosquera y Herrero

El Xacobeo Galicia quiere entrar en la puja por la victoria en el Gran Premio Miguel Indurain con Ezequiel Mosquera y David Herrero. La empresa no será fácil, pero el equipo gallego, que en esta ocasión estará dirigido por Álvaro Pino, acude motivado. El tercer puesto de Mosquera en Llodio ratifica el buen momento que empezara a evidenciar en Murcia y en Castilla y León. Herrero, séptimo en la carrera alavesa tras una apuesta ofensiva, parece estar encontrando también un buen golpe de pedal.

Mosquera, no obstante, considera que la carrera de Estella se adapta mejor a ciclistas “más explosivos que yo”. David Herrero, por su parte, tiene una buena referencia en el cuarto puesto de la pasada edición. El principal inconveniente para ambos es que el equipo llega a esta carrera corto de efectivos, por las bajas sufridas en las últimas carreras y los tres frentes competitivos que le coinciden excepcionalmente al equipo este sábado: G. P. Miguel Induráin, Settimana Lombarda y Vuelta al Alentejo.

El Xacobeo Galicia contará en Estella con Ezequiel Mosquera, Héctor Espasandín, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev, Iban Mayoz y David Herrero.

Gustavo Domínguez sigue a la espera de ser operado

Gustavo Domínguez continúa a la espera de ser operado de la fractura de clavícula que sufriera en la última etapa de la Vuelta a Castilla y León. “Yo había calculado estar haciendo rodillos en Semana Santa, pero todo se ha ido demorando. Según me han dicho en la clínica Fremap, pasaré por el quirófano el próximo martes”.

El tiempo transcurre lento para el que espera, más si se encuentra en estado de convalecencia: “La caída fue un viernes y el sábado era festivo local en Vigo. Hubo que esperar al lunes para hacerme una exploración más exhaustiva que la realizada inicialmente en el servicio de urgencias en Valladolid, y finalmente, por las características de la fractura, parece ser que me tendrán que acoplar una placa especial que hubo que pedir; y así, fueron pasando los días”, añadió.

“Espero -acabaría diciendo Gustavo Domínguez- que definitivamente el martes me operen, porque yo he tratado de tomarme las cosas con tranquilidad pero hay momentos en los que te desesperas un poco. Por eso agradezco más el apoyo encontrado en los compañeros del equipo y en muchos amigos y conocidos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo