Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/04/2009 - .

Chuzhda y Casarrubios (Contentpolis AMPO), al Gran Premio Miguel Indurain


Chuzhda y Casarrubios (Contentpolis AMPO), al Gran Premio Miguel Indurain

Las bajas de última hora de Mikel Gaztañaga y de Javier Benítez dejan lugar a Oleg Chuzhda y a Óscar García-Casarrubios; dos de los integrantes del Contentpolis AMPO que compitieron estos pasados días en Harelbeke, Flecha-Brabancona y De Panne, y que por lo tanto, pueden llegar con un golpe de pedal más fresco al Gran Premio Miguel Indurain que acontece en Estella (Navarra) mañana sábado 4 de abril.

“Este cambio responde a una decisión técnica, y debe haber lugar ha plantear dudas sobre Gaztañaga, que sí estará en la Vuelta al País Vasco; y Benítez, que liderará al Contentpolis AMPO en la Vuelta a Turquía”, expresa desde tierras de su director deportivo, Óscar Guerrero, y de su pupilo, Javier Etxarri, el mánager de la formación murciana José Antonio Ortuño.

El Contentpolis AMPO para el Gran Premio Miguel Indurain lo componen: Dioni Galparsoro, Aitor Pérez, Javier Etxarri, Gorka Izagirre, Manuel Vázquez, Julián Sánchez Pimienta, Adrián Palomares, Jesús Herrada, Óscar García-Casarrubios y Oleg Chuzdha.

El Gran Premio Miguel Indurain presenta un recorrido que gana en dureza y que se aproxima a las dos centenas de kilómetros, concretamente 191,4. Su nutrido cartel deja, sin embargo, muy abierta la quiniela de favoritos, ya que incluye nada menos que once cotas montañosas (Guirguillano, de primera categoría, Lezaun, Eraul -que es novedad y podría hacer la última selección a 10 kilómetros de meta- y Arradia de segunda categoría), con meta habitual en la Basílica del Puy; una ascensión que roza el kilómetro de longitud al 15 por ciento de desnivel.

La clásica, organizada por el Club Ciclista Estella, dará su banderazo de salida a las 12:30 horas, y la llegada está prevista hacia las 17:30 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo