Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/04/2009.

Gran Premio Miguel Indurain: De la Fuente: “Siempre soñé con ganar una carrera así”


Gran Premio Miguel Indurain: De la Fuente: “Siempre soñé con ganar una carrera así”

El español David de la Fuente (Fuji-Servetto) declaró tras su victoria en el Gran Premio Miguel Indurain que "ha sido una sorpresa muy agradable", además de asegurar que siempre había soñado con "ganar una carrera así", triunfo que quiso compartir con su equipo por "los momentos tan malos" que han pasado.

"La victoria ha sido una sorpresa muy agradable, las carreras tan ´rompepiernas´ como esta me gustan mucho, y siempre soñé con poder ganar una carrera así, con lo que he cumplido una de mis ansias en este deporte", desveló el cántabro.

Además, el corredor recordó que "lograr este triunfo después de haber perdido el sprint contra Samuel Sánchez en Llodio ha sido una liberación", que "nadie" puede imaginar, y aseguró que "ha sido un final de carrera más amplio" de lo que esperaba.

"Incluso una carrera algo más dura me hubiera venido mejor, porque hubiese sido más tranquilo para colocarme", asumió de la Fuente, que describió como "a 300 metros de la meta" se vio "solo con Kolobnev y Wegmann" -segundo y tercer clasificados-, y se dio cuenta de que tenía "fuerzas para arrancar y llegar y todo ha salido a la perfección".

Aun con la victoria de hoy, David de la Fuente ya piensa en el próximo objetivo del equipo, "trabajar para Juanjo (Cobo) en la Vuelta al País Vasco lo mejor posible e intentar lograr un buen resultado para seguir sacando adelante la temporada".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo