Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 05/04/2009.

Bernat Guardia, ganador en Vall d’Uixó y primer líder del Open de España Massi DH


Bernat Guardia, ganador en Vall d’Uixó y primer líder del Open de España Massi DH

El élite Bernat Guardia (Massi), el sub-23 Gabriel Yeray Vargas (Vadebicis), el junior Javier Guijarro (XMS Racing) y la fémina María Sánchez (Maquina Bikes) han sido algunos de los vencedores de la prueba inaugural del Open de España Massi de descenso, celebrado hoy en Vall d’Uixó (Castellón).

229 corredores de todas las categorías han querido tomar parte en esta primera prueba que ha despertado también mucha expectación, y que también suponía el Campeonato Autonómico valenciano.

Guardia se impuso por apenas un segundo y medio a su compañero Iván Oulego, mientras que la tercera posición scracth, a 4 segundos, correspondía a Vargas, mejor sub-23. Pasqual Canals (XMS-Di Vinci) era cuarto, también a 3 segundos, completando por lo tanto el podio élite.

La igualdad entre categorías se manifestaba al encontrar en la sexta posición scratch al mejor junior, al alicantino Guijarro, a apenas 7 segundos de la mejor marca. De la misma forma, destacar la undécima posición del mejor máster 30 del día, Himar Sánchez (Vadebicis), aunque el canario haya sido uno de los más destacados élites nacionales en los últimos años.

En féminas, sorpresa con la victoria de la valenciana María Sánchez (Maquina Bikes) sobre la catalana Vicky Hernández (Ambisist).

La segunda cita, en Tartareu (Lleida), el 24 de mayo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo