Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/04/2009.

Los Contentpolis AMPO fueron recibidos en casa de su patrocinador


Los Contentpolis AMPO fueron recibidos en casa de su patrocinador

Después de haber disputado el Gran Premio Miguel Indurain en Estella (Navarra), dada su proximidad geográfica y el inminente inicio de la Vuelta al País Vasco, la cúpula directiva de la empresa AMPO compartió mesa y mantel con los integrantes del equipo ciclista Contentpolis AMPO que participarán en la Vuelta al País Vasco, que comienza hoy.

Con anterioridad, dichos componentes del Contentpolis AMPO visitaron las amplias y modernas instalaciones de la firma guipuzcoana.

AMPO, ubicada en el valle de Idiazabal (Guipúzcoa), comarca en la que residen Gorka Izaguirre, Aitor Pérez, Mikel Gaztañaga y Dini Galparsoro, es una de las mayores industrias españolas del metal. Una cooperativa de la industria de la fundición en la que trabajan más de 500 personas.

El 85 % de la fabricación de AMPO es destinada a sectores como el eólico, campos solares, explotaciones petrolíferas y de gas, además de otros, al resto del mundo, y sólo un 15 % tiene como destino el mercado español.

Se destaca así la línea de trabajo que ha caracterizado la empresa desde sus comienzos: esfuerzo, compromiso y un equipo humano fuera de serie, que trabajan en conjunto para alcanzar los estándares más altos de calidad; aspectos que se ven reflejados en el equipo UCI Pro-Continental Contentpolis AMPO 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo