Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 06/04/2009 - .

El biker francés Jean Christophe Peraud logra un doblete en carretera


El biker francés Jean Christophe Peraud logra un doblete en carretera

Tras los excelentes resultados del fin de semana pasado en la Copa de Francia de St-Raphael, el biker francés Jean Christophe Peraud dominó el sábado la segunda manga del Campeonato de Francia de DN 1 carretera en Civaux, una ´crono´ de 24,3 km.

El corredor del equipo Massi de Mountain Bike se impuso con 43 segundos de ventaja respecto al segundo clasificado. Peraud afina así su preparación enfocando los esfuerzos para la próxima Copa del Mundo de BTT que dará comienzo el próximo fin de semana en Sudáfrica.

“Por supuesto, estoy muy contento de haber ganado. Estaba buscando la plena forma desde hace un tiempo y no sabia exactamente donde estaba. Me tranquilicé. Confiaba en hacer un buen resultado hoy. Durante los meses de abril y mayo, voy a concentrarme en las mangas de Copa del Mundo de BTT. En septiembre, habrá los Campeonatos del Mundo. Tengo muchos objetivos a final de temporada”, comentaba Jean Christophe.

Al día siguiente, el actual subcampeón olímpico de mountain bike XC participó en la carrera de St-Savin (113 Km.) donde repitió triunfo en el spring final.

“Al principio de la carrera no me sentía muy bien y a medida que fui rodando, me fui sintiendo mejor. Circulaba rápidamente pero de forma regular, todo el mundo pasó bien los relevos. Estoy muy satisfecho con mi actuación este fin de semana y muy motivado para el próximo encuentro de BTT”, finalizo el corredor.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo