Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2009.

Vuelta al País Vasco: Aitor Hernández: “Hasta que no se ha formado la escapada no ha habido tranquilidad”


Vuelta al País Vasco: Aitor Hernández: “Hasta que no se ha formado la escapada no ha habido tranquilidad”

La segunda etapa de la Vuelta al País Vasco no deparó cambios en cuanto al liderato de la montaña se refiere. Aitor Hernández (Euskaltel Euskadi) contó con el trabajo de su equipo en los primeros kilómetros para asegurar esta preciada prenda y, una vez formada la escapada del día, los ‘naranjas’ han viajado agrupados en la parte delantera del pelotón junto a Samuel Sánchez.

En el tramo final, y ante la presencia del viento, Aitor Hernández y Rubén Pérez se han colocado en la punta del gran grupo para marcar el ritmo y evitar problemas.

“Se ha salido muy rápido y hasta que no se ha formado la escapada no ha habido tranquilidad. Una vez que se ha hecho la fuga hemos bajado el ritmo, pero tampoco en exceso. Los cuatro de cabeza han andado mucho y al final han podido disputarse el triunfo de etapa. Nosotros hemos hecho nuestra carrera, llevar lo más protegido posible a ´Samu´, sin sobresaltos. Mañana toca uno de los días más decisivos de la vuelta, habrá que dar la talla”, comentó Aitor Hernández tras finalizar la etapa.

Foto cortesía: Fundación Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo