Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2009.

Mario García estará en el Tour de Marruecos y la Vuelta a Extremadura


Mario García estará en el Tour de Marruecos y la Vuelta a Extremadura

Mario García viajará el próximo jueves día 9 a Marruecos para la disputa del Tour du Maroc, desde el 10 hasta el 19 de abril, con el conjunto heleno SP Tableware-Gatsoulis Bikes que hará su llegada a Madrid el día 8.

En cuanto a sus objetivos el bejarano se pone metas a corto plazo, “en Paths of King Nikola el objetivo era acumular kilómetros pero los problemas de estómago me impidieron acabar aunque el primer día estuve activo”. Y es que, en cuanto al ritmo, el bejarano ya notó la diferencia: “Había equipos continentales y he notado el cambio, pues se va más a ritmo alto que a tirones como en amateurs en España”.

En Marruecos su intención “será estar atento y coger sensaciones, pues apenas empecé a competir a finales de marzo, hay un par de etapas exigentes así que tendremos que probarnos”.

Después Mario García correrá en tierras españolas, en la Vuelta a Extremadura, “que viendo los perfiles no es muy exigente ni dura, pero siempre se dice que la velocidad y los corredores hacen duras las carreras”.

Fuente: Pro Cycling Consulting



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo