Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/04/2009.

Vuelta a Turquía: El equipo Contentpolis AMPO parte rumbo a Turquía


Vuelta a Turquía: El equipo Contentpolis AMPO parte rumbo a Turquía

La escuadra murciana Contentpolis AMPO partirá del aeropuerto de Barajas (Madrid) el mediodía del viernes, 10 de abril, y se embarcará en un puente aéreo que une la capital española con la turca, Estambul.

Una vez allí, el Contentpolis AMPO participará, junto al resto de los equipos participantes en la Vuelta a Turquía, en un acto de presentación oficial a cargo del organizador, y donde se espera la presencia de autoridades locales.

La Vuelta a Turquía, que se disputará del 12 al 19 de abril, contará con la participación de 23 equipos y un total de 160 corredores. La participación española la integran el Fuji-Servetto, Xacobeo Galicia -con el último ganador en sus filas, David García- y el debutante Contentpolis AMPO.
En su nutrido cartel de participantes cabe destacar a los equipos del UCI Pro-tour: Quick Step, Silence-Lotto, Team Milram, Lampre-NGC y el mencionado Fuji-Servetto.

Bajo las órdenes de Manuel López, el Contentpolis AMPO contará con un escuadrón liderado por los velocistas Javier Benítez y Francisco Pacheco, que encontrarán el apoyo en las llegadas de Oleg Chuzhda y Rubén Reig. Pensando en las fugas y en el terreno quebrado quedan emplazados Sergio Domínguez, Rafa Serrano, Adrián Palomares y Óscar García-Casarrubios.

La ronda internacional turca comenzará en Estambul e irá recorriendo la costa mediterránea hasta su final en Alanya. El gran calado mediático que está cobrando la Vuelta a Turquía dará un paso adelante, de gigante, con la emisión en directo del final de cada etapa a través de la cadena de televisión Eurosport.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo