SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/04/2009.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: “La carrera sigue estando abierta”


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: “La carrera sigue estando abierta”

El ciclista de Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez se ha colocado segundo en la clasificación general de la Vuelta al País Vasco tras la disputa de la tercera etapa, Villatuerta - Santuario de Arrate, en la que el campeón olímpico ha finalizado tercero, a 9 segundos de Alberto Contador (Astana), vencedor y nuevo líder la prueba.

“El balance que hago de la etapa es positivo. Ha sido una jornada muy rápida, con continuos ataques. Hasta llegar a Vitoria no se ha hecho la escapada, pero los fugados no han podido coger mucho tiempo. Nosotros en la parte que nos correspondía, junto a Astana y Lampre, hemos controlado el ritmo y no han abierto mucho hueco. En la subida a Arrate, Astana ha apostado muy fuerte por Alberto desde las primeras rampas y nosotros hemos estado en nuestro sitio. Siempre queda margen para la mejora, pero estoy satisfecho del resultado del día de hoy y hago un balance positivo de la jornada”, comentaba Samuel Sánchez.

“Me he colocado segundo en la general a 9 segundos del liderato. En la última crono habrá diferencias. Alberto se está mostrando como un gran contrarrelojista, pero la carrera sigue estando abierta. Seguramente hablaremos mucho de esa última jornada, pero mañana y pasado nos tocan dos etapas que no permiten ir relajado. En cualquier momento puede haber movimientos y habrá que estar atentos, nunca sabes donde puede saltar la sorpresa”, asegura el corredor del Euskaltel Euskadi.

“Tengo muchas ganas de completar la etapa de mañana, de llegar a Güeñes. Es un terreno conocido, por el que he entrenado miles de veces. Conozco a mucha gente y siempre es confortable pasar en carrera por donde entrenas, recibir el cariño de tanta gente cercana. Estamos en la Vuelta al País Vasco y tienes metida la tensión de carrera en el cuerpo, pero reconozco que tengo muchas ganas de que comience la etapa de Güeñes, va a ser muy bonito para mí acabar el día allí”, finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo