Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/04/2009.

Vuelta al País Vasco: José Herrada: “Se te ponían los pelos de punta en Arrate”


Vuelta al País Vasco: José Herrada: “Se te ponían los pelos de punta en Arrate”

Acabar a 2 minutos y 17 segundos de un ganador del Giro, de la Vuelta y del Tour en una disputadísima Vuelta al País Vasco y con meta en el mítico Santuario de Arrate puede valorarse como un éxito particular, o al menos así lo considera José Herrada, el mejor de los Contentpolis AMPO hoy en la etapa ´reina´.

“He subido Arrate más rápido que nunca, pero no lo suficiente como para estar delante, disputando la etapa con los Contador, Evans, Gesink, Cunego y un largo etcétera, porque aquí hay mucho figura, quizás demasiados”, comenta Herrada que aun con tan excelente competencia asegura que seguirá “probando fortuna” hasta ver donde llega.

El conquense del Contentpolis AMPO es, además de un gran escalador, rápido en las llegadas y también un buen luchador contra el cronómetro. “Es muy complicado estar en la disputa de la cronometrada; eso es, ahora mismo y en esta carrera, terreno de batalla y de lucimiento de los que disputan el podio de esta Vuelta al País Vasco. Para mí será un test, pero como cualquier otra etapa complicada. Es muy bueno estar aquí y ahora dando la cara, como lo estamos haciendo. Todos los días se camina muy rápido, es una lucha titánica de manera continua, y eso desgasta mucho, te deja las piernas muertas. Hoy se aceleró mucho desde antes de llegar a la última subida, para anular la fuga, y luego, se voló, literalmente, hacia la cumbre de Arrate”.

Herrada está maravillado con el gran calado social y mediático de que hace gala la Vuelta al País Vasco. “Aquí salimos en los medios todos los días. Hay cadenas de televisión de medio mundo. Es impresionante y muy de agradecer. Se me ponían los pelos de punta en las ascensión a Arrate, parecía aquello un final de etapa del Tour de Francia”.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo