Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/04/2009.

Vuelta al País Vasco: David Arroyo: “Me encuentro bien a un mes del Giro”


Vuelta al País Vasco: David Arroyo: “Me encuentro bien a un mes del Giro”

A un mes exacto para el comienzo del Giro de Italia, David Arroyo (Caisse d´Epargne), hace una valoración positiva de su estado de forma y de su participación en la Vuelta al País Vasco.

“Mis sensaciones son positivas, en lo que está siendo mi mejor participación en la ronda vasca’’, comenta el corredor, que es vigésimo octavo a 3 minutos y 6 segundos de Contador.

“El recorrido tan exigente de la Vuelta al País Vasco me viene bien, pero quizá los puertos tan cortos y duros no se adapten bien a mis características de escalador, por lo que siempre es una vuelta que se me atraganta. Aún así estoy contento porque pienso que el último escaloncito de forma que me queda para llegar bien a la salida del Giro de Italia, en Lido di Venezia, lo cogeré en este mes que resta para su comienzo”.

“En cuanto a los resultados del equipo en la Vuelta al País Vasco, creo que las cosas están saliendo bien con los dos días de liderato de Luis León. La pérdida del maillot en la jornada de ayer, entraba en los planes. Tan solo cedió 36 segundos, por lo que pienso que todavía tiene opciones de alzarse con la victoria final en la contrarreloj del último día, porque está demostrando encontrarse en un gran momento de forma”, comentaba el talaverano en Güeñes al finalizar la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo