Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/04/2009 - .

Vuelta al País Vasco: Ricardo Serrano: “Es una pena porque tenía muy claro que hoy era el día”


Vuelta al País Vasco: Ricardo Serrano: “Es una pena porque tenía muy claro que hoy era el día”

El Fuji-Servetto volvió a estar presente en la fuga del día con Ricardo Serrano, que se descolgó de una escapada que parecía absorbida, pero a la que una caída en el pelotón le dio opción de jugarse un triunfo que se llevó Michael Albasini (Columbia).

“Es una pena porque tenía muy claro que hoy era el día. Hasta les había dicho a mis compañeros esta mañana el punto donde se iba a hacer la escapada. Pero en la parte final de Urkiola Albasini ha puesto un ritmo fortísimo y me ha sacado de punto. Entre eso, y que veía que el pelotón venía cortado y parecía que iba a alcanzarnos, he preferido levantar el pie para poder coronar con ellos”, recordaba Ricardo Serrano.

“Después de la cima, la gente se ha parado y la caída de los dos Astana ha hecho que la fuga se marchara de nuevo. De ahí hasta la meta no paras de darle vueltas a la cabeza por haberlo visto tan cerca, pero esto es así”, se lamentaba el corredor del Fuji-Servetto.

Aun así el vallisoletano asegura que lo volverá a intentar: “Mañana hay otra oportunidad y por intentarlo no va a quedar porque esa es mi forma de correr”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo