Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 10/04/2009.

El BTT español, más optimista que nunca en la Copa del Mundo de Pietermaritzburg


El BTT español, más optimista que nunca en la Copa del Mundo de Pietermaritzburg

Los ‘bikers’ españoles se muestran más optimistas que nunca de cara a la prueba inaugural de la Copa del Mundo Nisssan de BTT, que se celebra este fin de semana en Pietermaritzburg (Sudáfrica), para las tres disciplinas.

Así, el campeón olímpico Julien Absalom será la punta de lanza de un Orbea que aspira a todo también con Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa. José Antonio Hermida (Multivan Merida) es siempre una sólida baza, mientras que Iván Álvarez (Giant) querrá demostrar que su fenomenal inicio de campaña no es una casualidad.

Carlos Coloma (MSC), Juan Pedro Trujillo y Sergio Mantecón (Cemelorca-Trek) completan nuestras bazas, sin olvidarnos del francés de Massi, Jean Christophe Peraud. Sus compañeras Marga Fullana y Anna Villar serán las únicas representes hispanas entre las féminas.

Pasando a los ‘descenders’, apuntamos los nombres de David Vázquez (Lapierre-Saab Solomon), Pasqual Canals y Antonio Ferreiro (XMS-De Vinci), Bernat Guardia e Iván Oulego (Massi) y Marco Fernández (Motril-Sierra Nevada).

Por último, habrá que ver el estado Rafael Álvarez de Lara (Specialized-Extremadura) como defensor del título de four cross; si no tiene problemas, es una sólida baza.

Las competiciones comenzarán el viernes con las clasificatorias de DH (13:15) y 4X (17:15). El sábado será el día del XC, con las mujeres a las 11:15 y los hombres a las 14:00, para dar paso posteriormente a las 17:15. Finalmente el domingo, las finales de descenso a partir de las 13:15.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo