Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/04/2009.

El Andalucía CajaSur disputará cuatro clásicas internacionales tras la Semana Santa


El Andalucía CajaSur disputará cuatro clásicas internacionales tras la Semana Santa

Tras la disputa de la Vuelta al Alentejo y el Gran Premio Miguel Indurain, el Andalucía CajaSur se prepara para un periplo internacional previo paso por la Clásica Primavera de la localidad de Amorebieta.

La Semana Santa será tranquila para la escuadra andaluza, que volverá a competir el Domingo de Resurrección en el País Vasco.
Tras la clásica de Amorebieta, el equipo de Antonio Cabello se desplazará a Holanda para disputar la Clásica de Drenthe el lunes día 13.

Dos días después, el miércoles 15, el Andalucía CajaSur competirá en Bélgica, en la Clásica de Scheldeprijs, mientras que el jueves 16 lo hará en Francia, en el Gran Premio Denain Porte Du Hainaut.

El director del equipo, Antonio Cabello, ya tiene decididos los corredores que disputarán dichas carreras, partiendo la plantilla en dos dada su extensión y versatilidad.

Para la Clásica Primavera de Amorebieta, Cabello contará con Francisco José Martínez, Esteban Plaza, Javier Estrada, Manuel Ortega, José Antonio López Gil, José Antonio Piedra, José Antonio Redondo y Ángel Vicioso.

El resto del equipo viajará a Holanda, Bélgica y Francia, o lo que es lo mismo: Javier Ramírez Abeja, Manuel Calvente, Josá Antonio Carrasco, Javier Moreno, José Luis Roldán, Jesús Rosendo, José Ruiz y Xavier Tondo.

Antonio Cabello se muestra satisfecho por esta nueva experiencia internacional de sus corredores: “Además de disputar la Clásica de Amorebieta, vamos a viajar a Holanda, Bélgica y Francia porque tenemos plantilla para ello. Tenemos demanda de toda Europa porque pienso que tenemos un nombre en el ciclismo internacional. No podemos ir a todas las carreras a las que nos invitan, pero a éstas sí lo haremos. Además, el organizador de la clásica de Francia es el mismo que el del Tour de Francia, por lo que nos interesa que se nos vaya viendo en esos países de cara a un futuro a medio plazo”, señaló Antonio Cabello.

En total, cuatro carreras de un día que servirán para continuar con un calendario nacional e internacional que mantiene al conjunto andaluz en primera plana deportiva.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo