Ciclos Cabello






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/04/2009.

El Xacobeo Galicia ya tiene siete ciclistas confirmados para el Giro de Italia


El Xacobeo Galicia ya tiene siete ciclistas confirmados para el Giro de Italia

Álvaro Pino, mánager - director del Xacobeo Galicia, tras un cambio de impresiones reciente con los directores deportivos José Ángel Vidal y Jesús Blanco Villar, ha decidido que siete ciclistas están ya fijos para disputar el Giro de Italia, de una relación total de nueve. A un mes del comienzo de la ronda italiana quedan, en consecuencia, dos plazas por asignar.

Los ciclistas que, salvo cualquier imprevisto de última hora, tienen ganado el puesto para la ronda italiana son: Ezequiel Mosquera, Gustavo César Veloso, David García, Gonzalo Rabuñal, Eduard Vorganov, Delio Fernández y Marcos García. Las otras dos plazas se resolverán, según comentó el propio Álvaro Pino, entre: Carlos Castaño, Juan Mourón, Pedro Fernández, Vladimir Isaychev, Iban Mayoz y Alberto Fernández.

La Vuelta a Turquía cobra, por consiguiente, una gran relevancia para el Xacobeo Galicia. Por si fuese poco compromiso el salir a defender la victoria del año pasado, la situación estratégica de puente con el Giro, hará que algunos ciclistas ultimen el fuerte de su preparación en la prueba turca, mientras que para otros puede suponer aún el billete de acceso a la carrera transalpina.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo