Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/04/2009 - .

Premio de la montaña en la Klasika Primavera de Amorebieta para Orbea


Premio de la montaña en la Klasika Primavera de Amorebieta para Orbea

El Orbea Continental ha participado con éxito en la Klasika de Primavera de Amorebieta, ya que ha logrado imponerse en la clasificación de la montaña por segundo año consecutivo.

Los pupilos de Álvaro González de Galdeano han luchado por meterse en las escapadas y han estado presentes en las dos que se han producido.

“El equipo se ha mostrado muy combativo, perseguíamos las escapadas y hemos podido estar en las dos fugas con Eriz Ruíz de Erentxun -en la imagen- y con Daniel Sesma. Finalmente la escapada buena ha sido en la que se ha colado Eriz, que es la que nos ha permitido puntuar y ganar el premio de la montaña. El año pasado también logramos este premio y se agradece volver a conseguirlo” resumía satisfecho el director deportivo del Orbea.

Álvaro González de Galdeano también ha valorado mucho el esfuerzo de sus corredores en un día muy desapacible y en el que la intensa lluvia no ha dado tregua a los ciclistas. “Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, que ha cambiado completamente a la actuación que tuvimos en Estella. El día no era muy propicio para andar en bici y los chavales se han entregado y eso es de agradecer” comentó.

Tour Loir et Cher

Ahora el equipo Orbea centra su atención en el prestigioso Tour Loir et Cher en el que ya mostró su mejor cara en la edición del año pasado con el segundo puesto de Eladio Sánchez en la general. No obstante el director deportivo de Orbea se muestra cauto ya que es “una carrera larga y muy complicada, sobre todo por el viento” asegura Galdeano, y acudirán con la idea de que la carrera les aportará “más experiencia” ya que tendrán que lidiar con grandes equipos continentales y profesionales del panorama internacional.

Álvaro González de Galdeano contará con Romain Sicard, Jonathan Castroviejo, Beñat Urain, Mikel Ilundai, Daniel Sesma y Andoni Blázquez para la carrera gala y resume su estrategia en pocas palabras. “Intentaremos estar a un nivel alto y meter a Urain en los sprints y a Castroviejo en la lucha por la general” asegura el director deportivo del Orbea.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo