Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/04/2009.

Carlos Sastre: “Cervélo ha estado a un altísimo nivel en las grandes clásicas”


Carlos Sastre: “Cervélo ha estado a un altísimo nivel en las grandes clásicas”

Carlos Sastre ha vuelto a sentirse orgulloso de su nuevo equipo tras la gran actuación de sus compañeros en la clásica París-Roubaix, en la que el noruego Hushovd ha acompañado en el podio a Boonen y Pozzatto, y otros cuatro ciclistas “é”: Haussler (7), Klier (12), Hammond (15) y Hunt (19) se han clasificado entre los veinte primeros.

”Hay que felicitar a todo el equipo porque desde las primeras carreras de la temporada, en Qatar y California, han estado a un gran nivel, consiguiendo victorias y subiendo a lo podios de las carreras más importantes, como ha sido el caso de Haussler, segundo en Milán-San Remo y Tour de Flandes, además de victorias de etapa en Algarve y París-Niza, o el de Hushovd, tercero en Sanremo y Roubaix, además de la etapa de California y de la antigua Het Volk”, comenta con satisfacción el abulense tras seguir con atención y entusiasmo la gran clásica de los adoquines del norte de Francia.

Pieza clave en la fundación del Cervélo Test Team, Carlos Sastre afirma que “ha sido muy importante, para la moral de todo el equipo, que se haya funcionado a un altísimo nivel desde la primera carrera, respondiendo tanto a las expectativas de nuestros patrocinadores como a la confianza de todas las organizaciones que han querido contar con nuestra presencia en sus carreras”.

“Hoy ha sido espectacular ­–continúa Sastre– ver a cuatro y cinco maillots negros de nuestro equipo en cabeza de carrera en la fase definitiva de la París-Roubaix. Y sin la desafortunada caída de Hushovd igual podríamos haber optado a algo más”.

Además de los resultados, que son evidentes, Carlos Sastre resalta el trabajo en la sombra de dos grandes veteranos. “Tanto Klier como Hammond están desarrollando un trabajo excepcional, aportando algo muy importante al equipo en estas carreras, como es su gran experiencia y veteranía, y también su generosidad en el sacrificio a favor de los compañeros”.

“A partir de ahora la temporada entra en su segunda fase y somos otros corredores, que hemos podido trabajar con cierta tranquilidad hasta ahora, los que tenemos que tomar la responsabilidad del equipo para seguir consiguiendo resultados”, indica el vencedor del último Tour, para añadir: “Tenemos que esforzarnos para poder estar a la altura de nuestros compañeros, y la verdad es que nos han dejado el listón muy alto”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo