Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/04/2009.

Vuelta a Turquía: David García: “Pude haber conseguido un triunfo en un sitio muy emblemático”


Vuelta a Turquía: David García: “Pude haber conseguido un triunfo en un sitio muy emblemático”

El Gran Premio de Estambul, que finalmente tuvo consideración de primera etapa, puso en marcha la cuarenta y cinco edición de la Vuelta a Turquía. El Xacobeo Galicia pudo haber empezado la ronda turca como la finalizó el año pasado, subiendo a lo más alto del podio con David García, pero una avería a cien metros de meta privó al ciclista de Marín de disputar la victoria, después de haber entrado perfectamente colocado en la última curva, en segunda posición.

El ciclista del Xacobeo Galicia, David García, que porta el dorsal número 1 por su condición de ganador de la pasada edición de la Vuelta a Turquía, se lamenta del infortunio. “Puede sonar un poco presuntuoso, pero me veía ganador de la carrera. Había arrancado en la parte final del repecho y remonté posiciones con mucha facilidad hasta la segunda plaza. Al final de la subida, cuando quise meter el plato grande, se me cayó la cadena”.

“Para mí el desarrollo de este gran premio fue muy alocado. A pesar de que los equipos son de ocho ciclistas, no había manera de establecer un control, por eso quise estar atento desde el primer momento. Así fue como me metí en el corte bueno con Veloso y Delio. Lamento esta incidencia, porque hubiese podido conseguir una victoria muy bonita, en un sitio tan emblemático como éste”, comentó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo