Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 13/04/2009.

Rafael Álvarez de Lara: “Subir al podio en la primera cita mundial me servirá para coger confianza”


Rafael Álvarez de Lara: “Subir al podio en la primera cita mundial me servirá para coger confianza”

El extremeño Rafael Álvarez de Lara, estrenó la temporada de four cross subiendo al podio. La tercera posición conseguida en la primera prueba de la Copa del Mundo Nissan MTB celebrada en Pietermaritzburg (Sudáfrica), le otorgó al pacense la posibilidad de mostrar su jersey ‘arco-iris’.

En las eliminatorias previas, Álvarez de Lara no realizó una buena carrera aunque consiguió clasificarse con el décimo cuarto mejor tiempo. Al día siguiente, en las eliminatorias finales, el corredor de Badajoz mostró su mejor cara y consiguió meterse en la gran final, donde obtuvo la tercera plaza, por detrás del australiano Jared Graves, vencedor, y del checo Michal Prokop.

Rafa comentaba estar “muy contento por este tercer puesto. Hemos tenido algunos cambios y hay que adaptarse para mejorar, pero subir al podio en la primera cita mundial me servirá para coger confianza”.

Apenas sin tiempo de descanso, el corredor extremeño viajará con destino a California (EEUU) donde participará en algunas pruebas de exhibición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo