SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 11/04/2009.

Marga Fullana sube al podio al terminar cuarta en Pietermarizburg


Marga Fullana sube al podio al terminar cuarta en Pietermarizburg

La corredora balear del equipo Massi y actual campeona del mundo, Marga Fullana, se clasificó en la cuarta plaza en la primera prueba de la Copa del Mundo de mountain bike que se disputó este sábado en la localidad sudafricana de Pietermarizburg.

En el primer turno se produjo la salida de las féminas, con unas primeras vueltas muy rápidas, en las que la austríaca Elizabeth Osl, finalmente la vencedora, comenzó a tomar distancia con respecto a la rusa Irina Kalentieva, la noruega Lene Byberg y nuestra campeona Marga Fullana.

Detrás de Marga la americana Mary Mc Conneloug trataba de darle caza a la corredora balear que defendió muy bien su posición para completar la primera competición en el podio y mostrarse como una de las serias candidatas a la lucha por la general de la Copa del Mundo.

Por su parte la otra corredora del Massi Team, Anna Villar, finalizó en una más que meritoria vigésimo segunda plaza recuperando posiciones en todo momento, ya que partía con el dorsal 52 bastante retrasada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo