Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 14/04/2009.

Buenos resultados de los ´descenders´ del Team Massi en Pietermarizburg


Buenos resultados de los ´descenders´ del Team Massi en Pietermarizburg

Los dos integrantes del equipo Massi de DH empezaron con buen pie su participación en la primera prueba del Campeonato del Mundo disputada en la localidad surafricana de Pietermarizburg ante un numeroso público.

La prueba fue dominada por el corredor local Greg Minnaar, quien realizó un tiempo de 3h 43´44”. El campeón de España Iván Oulego (Massi) ocupó la decimoquinta posición. Tan solo tres posiciones por detrás (decimoctavo), llegó su compañero de equipo Bernat Guardia (Massi). Siendo de esta manera los primeros españoles de la clasificación general.

Ambos ´descenders´ declararon estar satisfechos con los resultados, ya que se trataba de un circuito que no se adaptaba a sus características y se mostraron muy motivados y esperanzados de cara a las próximas pruebas de la Copa del Mundo que se disputarán en La Bresse (Francia) el 9 y 10 de mayo y en Maribor (Eslovenia) el 20 y 21 del mismo mes, donde además estrenaran una nueva evolución del cuadro Massi Toro.

Antes de afrontar dichas pruebas los corredores se desplazarán a Guimeraes (Portugal) para participar en una prueba de la Maxxis Cup Internacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo