Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 14/04/2009.

José Antonio Hermida Ramos dispone ya de página oficial en Facebook


José Antonio Hermida Ramos dispone ya de página oficial en Facebook

Con la intención de abrir un nuevo canal de información para sus fans, seguidores y amantes del mountain bike, se ha creado un nuevo grupo en el Factbook llamado “José Antonio Hermida Ramos Official Facebook”. Gestionado por su oficina de prensa personal, este grupo estará actualizado de una manera inmediata, como sucede con su website, para que así todo el mundo que lo desee pueda estar informado de los movimientos del “mejor biker” español de todos los tiempos.

Sin ánimo de entrar en conflicto con los demás grupos que tienen a José Antonio Hermida como protagonista, el “José Antonio Hermida Ramos Official Facebook” será un canal oficial más que utilizará el `biker´ para informar a sus seguidores de lo que está haciendo, o de sus planes de futuro.

De la misma manera, en el apartado de blog de www.hermidabike.com el corredor del Multivan Merida irá explicando de su puño y letra todo aquello que le va sucediendo, en las carreras que disputa, en sus constantes viajes, etc.

José Antonio Hermida se ha mostrado siempre como un fiel usuario de las nuevas tecnologías y quiere aprovechar el empuje que tiene una de las redes sociales más importantes del `cyberespacio´ como es Facebook, para acercar a todos sus seguidores, amigos y aficionados del deporte en general, su día a día. Como se entrena, las largas esperas en los aeropuertos, sus desplazamientos,... Todo lo que los aficionados se pueden imaginar que vive Hermida, pero que no saben ciertamente.

También, y aprovechando el inicio de la World Cup 2009, José Antonio Hermida ha puesto en marcha su Newsletter Personal. Un envío a todos los inscritos en www.hermidabike.com, donde reciben su comunicado de prensa oficial, el mismo que reciben los periodistas.

Por último José Antonio Hermida quiere agradecer las numerosas felicitaciones recibidas por el triunfo conseguido el pasado fin de semana en Sudáfrica; quiere agradecer a los medios de comunicación por la difusión realizada; y a todos sus seguidores, amigos y familiares por estar a su lado, en el pasado, en el presente y en el futuro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo