Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/04/2009.

Vuelta a Turquía: Delio Fernández: “Me estoy encontrando bien y aún espero mejorar”


Vuelta a Turquía: Delio Fernández: “Me estoy encontrando bien y aún espero mejorar”

Delio Fernández (Xacobeo Galicia), aunque con secuelas por todo el cuerpo de la caída en la cuarta etapa de la Vuelta a Turquía, pudo tomar la salida en la jornada que partió de Marmaris.

“Pasé mala noche por las contusiones, pero a lo largo de la etapa no me resentí”, empezó diciendo el ciclista del Xacobeo Galicia. Su objetivo en la Vuelta a Turquía es “ultimar la puesta a punto para el Giro. Me estoy encontrando bien pero me queda todavía un poco por mejorar, aunque también conviene llegar fresco a una carrera de tres semanas de la exigencia de la italiana”, añade Delio Fernández, quien en su segunda temporada como profesional tendrá ocasión de disputar su primera gran vuelta.

“Mañana -dijo en referencia a la sexta etapa- es una jornada dura. Habrá que ayudar en lo que se pueda a los compañeros a buscar la mejor clasificación posible. Hoy se rodó rápido de salida, de ahí que se quedase de inicio mucha gente. Luego se formó la escapada. Fue una pena no haber podido meter a nadie en ella, a pesar de que estuvimos atentos, por lo que al final nos tomamos el resto de la etapa como de recuperación, a la espera de la jornada del viernes”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo