Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 17/04/2009.

Badajoz, preparada para la segunda prueba del Campeonato de España de BMX


Badajoz, preparada para la segunda prueba del Campeonato de España de BMX

A pesar de la ausencia de Rafa Álvarez de Lara, por sus compromisos de four cross, el circuito municipal de Badajoz será una fiesta del BMX, ya que acogerá este fin de semana (18 y 19 de abril) la segunda prueba del Campeonato de España de la disciplina. No obstante, el Club Zero, organizador de la prueba, confía en lograr un buen resultado con los pilotos de sus distintas categorías.

Como es habitual, habrá dos jornadas de competición. El sábado desde las 18:00 horas -aunque los entrenamientos se podrán realizar desde por la mañana- competirán élites, juniors y cruisier. El domingo, de 9:00 a 13:30, las dos categorías principales realizarán su segunda competición, mientras que el resto de grupos de edad afrontarán la única.

El madrileño Pablo Galán (CAB) es el líder del Campeonato al haberse impuesto en las dos pruebas de su categoría celebradas en San Vicente del Raspeig (Alicante), por lo que suma 44 puntos, frente a los 36 de Javier Morales (Zero) -la gran baza de los pacenses- y los 30 de Mark Killiam (BMX San Vicente).

El andaluz Hugo Peñalver (Show Time BMX), con 44 puntos -también como ganador de las dos citas alicantinas- es el mejor junior, por delante de Patrick de Leon (San Vicente) y Daniel Sánchez (Show Time BMX), ambos con 33. En féminas, es la alicantina Daría Torrero la mejor clasificada mientras que en cadetes el liderato es para Alejandro Kim (Zero), otro destacado representante extremeño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo