Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 20/04/2009.

Santanyes y Núñez, líderes tras la doble jornada del Open Massi


Santanyes y Núñez, líderes tras la doble jornada del Open Massi

Sandra Santanyes (Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo) e Israel Núñez (Massi) son los líderes del Open Massi-Copa Catalana Internacional, tras la disputa de la doble jornada vivida este fin de semana en la localidad tarraconense de Flix en la tercera puntuable de esta competición.

Santanyes ha sido la autentica protagonista al vencer en las dos pruebas disputadas: el sábado en la contrarreloj de 5 kilómetros

Sandra Santanyes (Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo)

Israel Núñez (Massi)

, disputada en un circuito muy explosivo y técnico, y el domingo en la prueba en línea, en un circuito de 9 kilómetros. En la cronometrada, la catalana vencía por tan solo 8 segundos a Anna Villar (Massi), siendo tercera Cristina Mascarreras (Conor-La Siesta). Y en la prueba dominical Santanyes salía muy fuerte y abría un hueco importante sobre sus rivales, imprimiendo un fuerte ritmo que no podía ser seguido ni por Mascarreras ni por Villar, que acababan por este orden.

David Lozano (Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo), aun siendo sub23, fue el vencedor de la cronometrada masculina, por delante del argentino Darío Gasco (Massi), también ‘espoir’, y de Ismael Ventura (Bicicletas Esteve).

Ya en la jornada del domingo se disputaba la prueba en línea, en una carrera muy rápida con un circuito ideal para rodar, donde hubo una gran lucha entre Israel Núñez (Massi), Ventura y Gasco, ya que Lozano tenía que abandonar la carrera por un problema mecánico cuando se encontraba en el grupo cabecero de la misma. En el transcurso del cuarto giro Gasco rompió definitivamente la carrera, seguido luego por Núñez, que se impuso finalmente por delante de Ventura, mientras que Gasco finalizaba en la tercera posición scratch y primero en sub-23.

La siguiente competición será en Sant Llorenç de Morunys (Valle de Lord) los días 9 y 10 de mayo, también con contrarreloj el sábado y prueba de rally el domingo: ésta coincidirá también con el Superprestigio Massi-Open de España XC.

Fotos cortesía:
Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo
y Sergio Suarez/Massi Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo