Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/04/2009.

Rodrigo García no tomara la salida en el Giro del Trentino para recuperar mejor su rodilla


Rodrigo García no tomara la salida en el Giro del Trentino para recuperar mejor su rodilla

El ciclista español Rodrigo García (Miche-Silver Cross) no tomará la salida, como estaba previsto, en el Giro del Trentino que empieza el próximo miércoles 22 de abril. “He estado hablando con mi director y a la vista del estado de mi rodilla hemos decidido que lo mejor es no forzar, descansar un poco más y recuperarla bien”, comenta el extremeño afincado en Mataró.

Rodrigo García, que milita este año en el equipo Miche-Silver Cross-Selle Italia de San Marino, estaba cuajando un gran inicio de temporada en el calendario italiano, hasta que sufrió una caída en la segunda etapa de la Settimana Lombarda el pasado 1 de abril, en la que se golpeó fuertemente en la rodilla. “La verdad es que me está dando más problemas de los que pensamos en un primer momento. Se ha acumulado un poco de líquido en la rodilla y esta semana iré al médico a ver si me lo pueden extraer”, comenta el de Miajadas.

Dependiendo de cómo recupere la articulación, Rodrigo decidirá con su director si retoman la competición en el GP Industria & A-Larciano y en el Giro de Toscana, los días 2 y 3 de mayo, respectivamente, o lo dejan para el Circuito de Lorraine (Francia)”, que se disputa del 20 al 24 del mismo mes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo