Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/04/2009.

El Extremadura-Spiuk, preparado para disputar la Vuelta a Extremadura


El Extremadura-Spiuk, preparado para disputar la Vuelta a Extremadura

El equipo ciclista Extremadura-Spiuk llega a la vuelta de su tierra con la mejor preparación posible y con sus mejores corredores en excelentes condiciones, tanto física como moralmente.

Los últimos resultados conseguidos por el equipo, Salgueiro ganó la Volta a Galicia el pasado domingo y Jaime García venció en la cronoescalada al Castillo de Cuellar el sábado, aportan ese grado de optimismo y motivación para intentar hacerlo lo mejor posible en la Vuelta a Extremadura, aunque la calidad de los equipos participantes hace muy difícil poder luchar por la clasificación general, uno de sus objetivos.

La Vuelta a Extremadura, que comenzará mañana miércoles, tendrá 5 etapas y, sobre el papel, la primera (Moraleja - Montánchez) con final en alto, debería de marcar las primeras diferencias importantes y seguramente descartando a muchos corredores y equipos en la lucha por la general, teniendo éstos que centrar sus objetivos en la consecución de la victoria en algunas de las etapas restantes. También la tercera etapa (Zafra - Zafra) debería tener peso en la clasificación general final de esta vuelta, en la que las tres etapas restantes pudieran ser coto privado de los velocistas.

El Extremadura-Spiuk competirá en la Vuelta a Extremadura con: Israel Pérez, Jaime García, José A. Arroyo, Gonzalo Zambrano, Enrique Salgueiro, Francisco J. Terciado y Carlos Hernández.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo