Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/04/2009 - .

Balance positivo en la participación europea del Andalucía CajaSur


Balance positivo en la participación europea del Andalucía CajaSur

El equipo Andalucía CajaSur ha cerrado su primera participación europea con el objetivo cumplido en cuanto a rendimiento y con la satisfacción de haberse dado a conocer en tres países con eminente tradición ciclista.

Los corredores de Antonio Cabello han llevado a cabo tres carreras en cuatro días, pasando por Holanda, Bélgica y Francia, y donde han logrado una décimo quinta y una octava posición, además de la clásica combatividad que caracteriza al equipo en todas sus participaciones en competición.

José Antonio Carrasco entró en décimo quinta posición en la Clásica de Drenthe, en Holanda, mientras que dos días después mejoró su clasificación con una octava plaza en la Clásica de Scheldeprijs, en Bélgica.

Para cerrar el periplo europeo del equipo, la escuadra andaluza se dejó ver en la tercera de las clásicas que ha disputado. Denain acogió la prueba en Francia y Jesús Rosendo fue el más destacado en la clasificación final, en la que ocupó la cuadragésimo tercera posición, tras una llegada al sprint que ganó Jimmy Casper.

Esta última carrera fue organizada por la misma empresa que se ocupa del Tour de Francia, por lo que era muy importante estar en la línea de salida y darse a conocer. “Queremos que el nombre del Andalucía CajaSur empiece a sonar con fuerza no sólo en España y Portugal, sino en el resto de Europa. Tenemos una plantilla amplia y queremos ir poco a poco variando objetivos, siempre con la ambición de ganar o de hacerlo lo mejor posible. El equipo empieza a ser conocido lejos de nuestro país y eso es importante para nosotros”, señaló Cabello.

La próxima cita para el Andalucía CajaSur será en la Vuelta a la Rioja, que tendrá lugar el día 26 de abril.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo