Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/04/2009.

Carlos Sastre indica que todo va “como está previsto” y que afrontará el Giro de Italia “con garantías”


Carlos Sastre indica que todo va “como está previsto” y que afrontará el Giro de Italia “con garantías”

El ciclista español Carlos Sastre (Cervélo) indicó hoy que su preparación va por buen camino pese a no obtener grandes resultados durante la temporada y que afrontará el Giro de Italia "con garantías".

"La verdad es que mi preparación va toda como está previsto y ahora tengo unos días de tranquilidad antes de irme a Lieja para disputar la Lieja-Bastoña-Lieja", señaló Sastre tras recibir una medalla de Oro de las Reales Ordenes del Mérito Deportivo.

El ganador del Tour de Francia 2008 se mostró esperanzado de cara al Giro, su primer gran objetivo del año. "Creo que va todo bien, y que estamos ya apurando para afrontar la carrera con garantías", aseguró, añadiendo que no sabe si en Venecia estará o no Lance Armstrong (Astana). "Ya lo veremos", se limitó a comentar.

Sastre tampoco ha estudiado a fondo el recorrido de la ´corsa rosa´. "Tengo gente que ha visto las etapas y todas las llegadas y cuando venga de Lieja podré estudiar mucho más a lo que me voy a enfrentar en mayo", advirtió.

Por otro lado, el ciclista español lamentó que no hayan invitado a su equipo, el Cervélo, a la Dauphiné Libéré. "Es una pena porque el equipo está dando motivos para que se le invite a carreras importantes como ésta", afirmó.

De todas formas, Sastre dejó claro que la Dauphiné, considerada la antesala del Tour, no es una carrera de su "calendario". "Tras el Giro, simplemente me dedicaré a reconocer algunas etapas de los Alpes del Tour", advirtió.

Finalmente, el abulense resaltó su felicidad por el premio recibido esta mañana, que se unirá al que le será entregado por la tarde, el ´Premio Deporte´ de Castilla y León, todo ello en el día de su 34 cumpleaños, como confesó. "Hoy es un día cargado y bonito, y como ha dicho Joan Llaneras, es inolvidable para cada uno de nosotros. Estos premios por las hazañas de 2008 son algo importante y me anima a seguir preparándome y seguir luchando", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo