Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






18 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 23/04/2009.

Francisco Mancebo comprobó su buen estado de forma en la Copa Hispabike de BTT


Francisco Mancebo comprobó su buen estado de forma en la Copa Hispabike de BTT

La segunda prueba de la Copa Hispabike de BTT celebrada en Valladolid fue el escenario donde el corredor abulense del Rock & Racing, Paco Mancebo, decidió realizar un test sobre su estado de forma de cara a sus próximos objetivos del calendario español.

El de Navaluenga, que lideraba la general de la competición castellano-leonesa antes de esta prueba, no tuvo problemas para conseguir su segundo triunfo consecutivo y retener así el jersey amarillo de la Hispabike ´09.

“Me he encontrado muy a gusto durante todo el recorrido. Al principio me costó un poco adaptarme al circuito que tenía constantes cambios de ritmo, pero cuando lo conseguí he visto que iba muy bien. Espero que el trabajo realizado pueda valer para conseguir algo importante en las próximas carreras con el Rock & Racing”, comentaba Mancebo al término de la prueba.

Vuelta a Rioja, Vuelta a Asturias, y Subida al Naranco, próximas citas del Rock & Racing

Paco Mancebo volverá a competir junto al resto de integrantes de la escuadra norteamericana en la Vuelta Ciclista a La Rioja. La prueba riojana también se ha visto obligada a recortar el número de etapas para poder subsistir y solamente cuenta con una jornada, la que se celebre el día 26 de abril que unirá Lardero y Logroño, con tres cotas puntuables y 218 kilómetros de recorrido.

Del 28 de abril al 2 de mayo, Mancebo volverá a estar presente en la Vuelta Ciclista a Asturias-Julio Álvarez ‘Mendo’, que este año celebra su 53ª edición.

El segundo sector de la 3ª etapa, una contrarreloj individual en Castrillón de 14,2 kilómetros y la etapa reina un día más tarde con final en el Alto del Acebo decidirán el vencedor de la edición 2009.

Para concluir, el abulense pondrá fin a su participación a esta mini gira por el norte peninsular con la 43ª Subida al Naranco, el domingo 3 de mayo. La clásica asturiana de 149 kilómetros que comienza en Lugones y finaliza en la cima ovetense denominada José Manuel Fuente ‘El Tarangu’, de 1ª categoría, está precedida de cuatro pasos de montaña, los tres anteriores al Naranco son de 2ª categoría (Orle, Santo Emiliano y Padrún).

Foto © Fernando García

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo