Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/04/2009.

Luck Explorer, una zapatilla de diseño tradicional nada convencional


Luck Explorer, una zapatilla de diseño tradicional nada convencional

El fabricante español Luck, especializado en la fabricación de calzado para la práctica del ciclismo de carretera y mountain bike, acaba de presentar su modelo Explorer, una zapatilla cómoda y fresca para el verano diseñada especialmente para la práctica del cicloturismo.

En su elaboración se han empleado los materiales más avanzados, como por ejemplo la “Luck-Micro”, una micro-fibra extremadamente ligera y resistente. Con esta micro-fibra se consigue una adaptación al pie y una comodidad extrema. Es un material técnico desarrollado por Luck que, combinado con la alta calidad, el excelente rendimiento y el confort, mantiene la capacidad de transpiración, es anti-bacteriano, lavable, ligero, ecológico y altamente resistente.

Además su estructura “Air System”, consistente en la colocación estratégica de entradas de aire que crean canales internos, mejora la ventilación y aumenta el confort.

Zapatilla Luck Explorer NegraPara la elaboración de las Luck Explorer se ha empleado una horma más natural y anatómica, que mejora la adaptación a la forma natural del pie, asegura un mejor confort y estabilidad, mejora el rendimiento, es más ancha y permite evitar los problemas de presión en los dedos.

Su sistema de ajuste, de tres tiras de cierre, consiguen un ajuste perfecto; mientras que su talón ergonómico asegura un perfecto ajuste y sujeción del pie sin puntos de presión.

El piso de las Luck Explorer, diseñado para reducir las fuerzas de torsión y flexión, tiene un máximo grado de perfección, de gran rigidez y mínimo espesor, que acerca el pie al máximo al eje del pedal creando una plataforma de pedaleo más ancha y rígida, lo que favorece una mayor transferencia de la potencia a la carretera.

Su piso está fabricado en poliamida y fibra, con tacos de goma de un espesor de solo 4 mm. en la parte de la cala que, a la hora de echar pie a tierra, nos proporcionan una excelente adherencia al caminar.

El precio de las Luck Explorer es de 65 euros y están disponibles en blanco y en negro.

Zapatilla Luck Explorer Blanca

Zapatilla Luck Explorer Negra

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo