Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 23/04/2009.

Nace la Sierra Nevada Límite Road, una marcha en la que el cicloturista elige el ‘límite’ a superar


Nace la Sierra Nevada Límite Road, una marcha en la que el cicloturista elige el ‘límite’ a superar

El primer fin de semana del mes de julio, el mundo del cicloturismo va a tener una nueva e interesante propuesta, la “Sierra Nevada Límite Road”, una marcha cicloturista de una o dos etapas, donde el participante podrá elegir el “límite” que se propone superar.

Esta nueva marcha cicloturista de dos etapas en el calendario nacional e internacional, ofrece al cicloturismo la posibilidad de realizar una actividad física de bajo impacto que permite conocer los valores culturales y naturales de Sierra Nevada como Espacio Natural protegido y a la vez poder optimizar la infraestructura y la capacidad organizativa de la Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada.

El sábado 4 de julio se ofrecen dos opciones: el Ciclo Maratón, sobre 202 kilómetros, con una altura mínima de 678 m. y máxima de 2.388 m. La segunda opción, la Marcha Cicloturista, presenta 95 km. con las mismas cotas de altitud.

El domingo 5 de julio se celebrará la XVI Subida Cicloturista Veleta 2009, con una distancia de 42 km., 3.294 m. de altura máxima y 648 de mínima.

La organización prevé una participación de 1.000 a 2.000 participantes cada día. Los interesados en una mayor información e inscripciones, pueden encontrarla en www.sierranevadalimiteroad.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo