Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 23/04/2009 - .

El Orbea Racing Team preparado para “dar batalla” en la Copa del Mundo de Offenburg


El Orbea Racing Team preparado para “dar batalla” en la Copa del Mundo de Offenburg

El Orbea Racing Team está preparado para "dar batalla" este fin de semana en Offenburg (Alemania), en la segunda prueba de la Copa del Mundo, donde buscarán el segundo podio en la recién estrenada competición.

Iñaki Lejarreta se mostró confiado en poder resarcirse del discreto resultado de la primera prueba de la competición en Pietermaritzburg (Sudáfrica). Tanto él como el resto del equipo viajan a Alemania con la mirada clavada en el podio

"Para la carrera de este domingo a Rubén (Ruzafa) le veo parecido a mí, podemos quedar entre los quince primeros. Según el día que tengamos en la carrera y el desarrollo de esta semana, incluso podríamos quedar entre los diez. Tenemos que ir descansados. El y yo partimos con el propósito de lograr esta posición", señaló el vizcaíno.

Para Iñaki Lejarreta, el de Offenburg es un circuito "bastante técnico", aunque no le parece especialmente duro, y en su opinión, tiene pocos descansos, lo que hace que al final se sienta. Asimismo, lo considera un trazado muy variable que "cambia mucho en función de las condiciones meteorológicas".

"He participando en él con un terreno lleno de barro y es completamente diferente. Además, tiene un poco de todo. Para mí no es el mejor ni el peor recorrido. Influye mucho el estado en el que vaya y mi desarrollo durante la semana. Si voy descansado y concentrado puedo hacer cosas", reiteró.

Por su parte, Julien Absalon acude a la cita con el objetivo de conseguir una nueva victoria en esta prueba. El año pasado revalidó el triunfo que consiguió en 2007 en esta segunda carrera de la Copa del Mundo, donde se impuso con autoridad, quedando por delante de los suizos Christoph Sauser y Florian Vogel. Además, viene de hacerse con el segundo puesto en la primera prueba de la Copa del Mundo 2009 disputada en Pietermaritzburg tras el español José Antonio Hermida.

Según Lejarreta, Absalon "puede situarse en las primeras posiciones de esta carrera". "Le vi muy bien en Sudáfrica, y eso que no llegaba en su mejor momento, ya que había estado enfermo a principios de semana. Creo que está en condiciones de quedar en un buen puesto este domingo", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo