Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 23/04/2009.

El Massi Team hacia Offenburg, segunda cita de la Copa del Mundo de mountain bike


El Massi Team hacia Offenburg, segunda cita de la Copa del Mundo de mountain bike

El Massi Team ha partido este jueves hacia tierras alemanas para disputar el próximo domingo la segunda prueba puntuable de la Copa del Mundo de mountain bike en la localidad de Offenburg.

El conjunto de Granollers espera muy motivado esta cita, puesto que Offenburg es un circuito ciento por ciento de puro BTT, con lo cual la motivación está a tope.

Por el lado de las féminas con la actual Campeona del Mundo, Marga Fullana, que partirá con el dorsal 4 desde la primera fila, buscará estar lo más adelante posible y ser protagonista como siempre. Por su parte Anna Villar saldrá con el dorsal 22, posición conseguida en la primera prueba de Pietermarizburg, y así tratará de continuar cogiendo experiencia internacional.

Entre los hombres, Jean Christophe Peraud partirá en primera fila con el dorsal 7 con el objetivo de poder meterse delante y luchar por un lugar en el cajón. El sub-23 Darío Gasco que parte con el dorsal 61, tendrá cerca de la parrilla a bikers de la talla de los hemanos Fumic o al italiano Marco Aurelio Fontana que pueden motivarlo aún más a buscar lugares para avanzar más posiciones.

Foto: Sergio Suárez


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo