Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/04/2009.

El Contentpolis AMPO estará en la 53ª Vuelta Ciclista a Asturias


El Contentpolis AMPO estará en la 53ª Vuelta Ciclista a Asturias

La próxima Vuelta Ciclista a Asturias, que se desarrollará entre los días 28 de abril y 2 de mayo, contará con la presencia del Contentpolis AMPO, que saltará a la rampa de salida con un bloque de eminente corte escalador y que, tras la destacada actuación que rubricaron en 2008 les hace concebir ciertas expectativas.

La escuadra murciana para la Vuelta a Asturias estará formada por Adrián Palomares, Manuel Vázquez, Aitor Pérez, José Herrada, Julián Sánchez Pimienta, Dioni Galparsoro -en la imagen-, Francisco Pacheco y Mikel Gaztañaga.

Gaztañaga ya se ha dejado ver en las recientes clásicas galas del pasado fin de semana, a las que acudía tras reengancharse a la competición en la Vuelta al País Vasco. En su periplo por las clásicas belgas Harelbeke, Flecha-Brabancona y De Panne, al velocista guipuzcoano ya se le pudo observar ciertos destellos de puesta a punto, aunque, como a Pacheco, el terreno montañoso tan presente en Asturias no le agrade demasiado. Por el contrario, tanto para Vázquez como para Herrada y Pimienta, éste sí es su escenario predilecto.

Foto: Rafa Gómez


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo