Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 24/04/2009.

Designados los corredores de la Selección Española para la Vuelta a Asturias


Designados los corredores de la Selección Española para la Vuelta a Asturias

Los élites Egoitz García (Andorra-Grandvalira), Sergio Pardilla (Carmiooro - A Style), Vicente Toribio (Andalucía-CajaSur) y Luis Maldonado (ECP-Pro) y los sub-23 Daniel Ania (Ciudad de Oviedo), Higinio Fernández (Cueva El Soplao), Daniel Allonca (Construcciones Paulino) y Eduard Prades (Andorra-Grandvalira) son los ocho ciclistas seleccionados por José Luis De Santos para participar del 28 de abril al 2 de mayo en la LIII Vuelta a Asturias, con los colores del equipo nacional élite y sub-23.

De Santos ha optado “por un grupo joven, pero con experiencia en una carrera que es bastante dura”. En cuanto a los élites, “he seleccionado a cuatro corredores pensando en los Juegos del Mediterráneo, a los que puedo llevar ciclistas de esta categoría, siempre que no militen o hayan militado en equipos profesionales. De esta forma iré perfilando el grupo para Pescara”.

De esta lista de ocho, tres son asturianos, concretamente Ania, Fernández y Allonca, con lo que se da un buen tinte ‘asturianu’ a la selección nacional en esta prueba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo