Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






1 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/04/2009 - .

Vuelta a La Rioja, Vuelta a Asturias y Subida al Naranco, próximos retos para el Andalucía CajaSur


Vuelta a La Rioja, Vuelta a Asturias y Subida al Naranco, próximos retos para el Andalucía CajaSur

El Andalucía CajaSur recarga las pilas esta semana tras su participación en el Gran Premio de Llodio y en su aventura europea, con las clásicas disputadas en Holanda, Bélgica y Francia. Sin embargo, el equipo que dirige Antonio Cabello no tendrá demasiado tiempo para el descanso porque ya se atisba en el horizonte más cercano sus nuevos objetivos: La Vuelta a La Rioja, Vuelta a Asturias y Subida al Naranco.

El director del equipo andaluz ya tiene decidido el equipo que viajará a La Rioja. Serán diez corredores los que integrarán el Andalucía CajaSur, entre los que se encuentran Ángel Vicioso, Esteban Plaza, Javier Estrada, Josá Antonio López Gil, Javier Moreno, José Antonio Piedra, José Luis Roldán, Manuel Ortega, José Antonio Carrasco y Manolo Calvente -ganador de la pasada edición, cuando militaba en las filas del Contentpolis Murcia-.

Se trata de una carrera de un día que se disputará el próximo día 26 de abril, con salida y llegada en Logroño. Tendrá un recorrido de 218 kilómetros y está asegurada la presencia de los mejores equipos del pelotón español e internacional.

En cuanto a la Vuelta Ciclista a Asturias y la Subida al Naranco, el Andalucía CajaSur también ha confirmado la plantilla de corredores que acudirá a ambas citas. Cabello se llevará a los mismos ciclistas que estarán en La Rioja, excepto Carrasco y López Gil, pues la reglamentación de esta carrera sólo permite ocho corredores por equipo.

La 53ª edición de la ronda astur se disputará entre el día 28 de abril y el 2 de mayo, mientras que la Subida al Naranco se disputará el 3 de mayo. Entre los equipos que competirán con el Andalucía CajaSur en Asturias se encuentran el Caisse d’Epargne, Liberty Seguros, Xacobeo Galicia, Boyaca de Colombia, Euskaltel-Euskadi, Fuji-Servetto o Rock & Racing, entre otros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo