SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/04/2009.

Eduard Vorganov baja de última hora en el Xacobeo Galicia para la Vuelta a la Rioja


Eduard Vorganov baja de última hora en el Xacobeo Galicia para la Vuelta a la Rioja

El Xacobeo Galicia sigue sumando bajas en vísperas del Giro. La última es la de Eduard Vorganov, quien no podrá estar en la Vuelta a la Rioja, tras una caída en el transcurso de un entrenamiento. El ciclista ruso del equipo gallego se encuentra realizando una concentración en altitud en la localidad orensana de Peña Trevinca y se cayó en el transcurso de un entrenamiento. El percance le ocasionó contusiones varias y una brecha en la cabeza que necesitó seis puntos de sutura.

“Bajaba el alto del Morrederro -provincia de León- y hacía mucho viento. En una curva me cogió de lleno un golpe de aire y me tiró. Me dieron seis puntos de sutura en la cabeza y tengo diversas contusiones, pero no se apreciaron fracturas. Apenas he tenido que interrumpir los entrenamientos y en un par de días espero poder realizarlos ya con la intensidad habitual. Tengo previsto permanecer concentrado hasta el próximo 2 de abril”, comentó el ciclista, uno de los fijos del equipo gallego para el Giro de Italia.

El Xacobeo Galicia estará liderado en la Vuelta a la Rioja por David García, reciente ganador de la segunda etapa de la Vuelta a Turquía y tercero en la general. Completarán la formación: Gonzalo Rabuñal, Héctor Espasandín, Delio Fernández, Pedro Fernández, Vladimir Isaychev e Iván Raña. En el quipo gallego continúan de baja Gustavo Domínguez y Ezequiel Mosquera; mientras que Gustavo C. Veloso no competirá este fin de semana. El resto de la plantilla se encuentra disputando el Giro del Trentino.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo