Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/04/2009.

Giro del Trentino: Ivan basso: “He pasado momentos muy duros”


Giro del Trentino: Ivan basso: “He pasado momentos muy duros”

Después de tres años de sequía, el italiano Ivan Basso (Liquigas) volvió a probar el sabor de la victoria al adjudicarse la clasificación general final del Giro del Trentino, que concluyó hoy en Pejo Fonti (Italia).

Contento con la victoria, tras subir al podio italiano, Basso reconoció “haber pasado momentos muy duros”. “Por supuesto que nuca debería haber ocurrido, y sé que esta fatídica historia ha manchado mi nombre para siempre”, comentaba el corredor en relación a su implicación en la `Operación Puerto´. Aún así el corredor se mostró orgulloso de haber podido volver comenzando desde cero. “He realizado un enorme trabajo para poder volver, algo en lo que mi equipo me ha apoyado firmemente. Sin embargo mi agradecimiento, en primer lugar, ha de ir para mi familia”.

Antes de tomar el avión que le llevará a Lieja para participar en la clásica belga, Basso habló del Giro de Italia: “Creo que viviré un Giro muy exigente, sobre todo pensando en la lucha y en lo impredecible de la carrera. Espero andar bien, por supuesto, aunque mi equipo contará con corredores muy competitivos, como Franco Pellizotti”.

Foto: Vitesse snc

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo