Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/04/2009 - .

José Herrada afronta la Vuelta a La Rioja y la Vuelta a Asturias con entusiasmo


José Herrada afronta la Vuelta a La Rioja y la Vuelta a Asturias con entusiasmo

El conquense José Herrada está siendo el gran revulsivo del Contentpolis AMPO en lo transcurrido de temporada. El segundo puesto en la llegada a Alhama, etapa ´reina´ de la Vuelta a Murcia, y el reciente tercer puesto en la Klasika Primavera de Amorebieta, sin obviar sus intentos de fuga, le hacen concebir fundadas expectativas de cara a sus más inmediatos compromisos.

El primero pasa por estar en la puja por el triunfo en la Vuelta a La Rioja. “Llego con la incógnita que deja el resfriado que me llevé de la Vuelta al País Vasco a las clásicas francesas del pasado fin de semana. Aún así espero mantener el tono de forma, y si es posible, estar metido de lleno cuando se decida la carrera. Viendo el recorrido, todo parece apuntar que el paso por el último puerto será decisivo, por su proximidad a la meta”.

A partir del próximo martes afrontará su tercera Vuelta a Asturias. “En mis otras participaciones no hubo cronometrada, y es por tanto que es ésta la novedad sobre un trazado clásico, muy montañoso, en el que la jornada ´reina´ volverá a dictar sentencia. El recorrido de la cronometrada parece llano sobre el papel, pero será conveniente ir a verlo ´in situ´. En 2008 tuvimos una gran actuación, y esperamos que en esta edición podamos remachar la faena con un triunfo que llevamos buscando desde que iniciamos la temporada”.

Ya en mayo aguardará la Volta a Catalunya. “Habrá que esperar confirmación, pero el equipo está muy ilusionado por participar y por hacerlo lo mejor posible. Al igual que en el País Vasco, volveremos a toparnos con un pelotón Pro-Tour y con figuras estelares, que, por estas fechas ya gozan de un estado de forma muy afinado. Es una carrera que debemos ir calibrando a medida que vaya avanzando. Batalla por nuestra parte no faltará”, concluye Herrada.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo