Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/04/2009.

Santi Pérez regala uno de sus maillots a través de su blog personal


Santi Pérez regala uno de sus maillots a través de su blog personal

El ciclista español del equipo Madeinox-Boavista quiere premiar la fidelidad de sus seguidores sorteando el maillot con el que disputará, a partir de este martes, la Vuelta Ciclista a Asturias.

El corredor de Grado se ha preparado concienzudamente esta cita y quiere ofrecer un gran espectáculo a sus paisanos, pero también algo más, “pensé en toda esa gente que me sigue incondicionalmente a todas partes y decidí conmemorar mi participación en la vuelta a mi `tierrina´ regalando el maillot de mi equipo a través de mi propio blog de Internet”, comenta Santi.

Para ello todo el que quiera optar a la prenda ciclista del Madeinox-Boavista no puede dejar de visitar el blog del campeón asturiano: www.prensasantiperez.blogspot.com.

“Me decidí a introducirme en la red por estar más cerca de mi gente y darles la oportunidad de establecer un contacto directo conmigo mediante un vínculo tan versátil como un blog”, afirma el de Vega de Peridiello, que ya ha podido sentir el cariño de toda la afición ciclista mundial en este rinconcito de Internet. “Es increíble ver como recibes visitas de todas las partes del globo, desde Estados Unidos hasta la India, y sobre todo sentir el aliento de ánimo de gente a la que, ni tan siquiera conoces, que te transmite en sus comentarios todos los mejores deseos para este momento tan dulce que estoy atravesando”.

A partir del martes 28 de abril todo aquel que quiera podrá participar en el concurso del maillot, escribiendo un comentario en el blog de Santi Pérez. “Después de tantas visitas a mi blog como estoy recibiendo me parecía justo devolver ese cariño con un regalo, y creo que la prenda firmada con la que competiré en Asturias es un buen obsequio que representa toda la gratitud que siento”, explica un Santi Pérez especialmente motivado con este concurso. “Pienso que no te puedes quedar rezagado, y debes ofrecer algo más que simple información, en este blog a parte de encontrar todas las novedades sobre mí y mi entorno, podréis comprobar como tengo mi propio diario y respondo personalmente a los internautas que me animan con sus comentarios”.

Lo que está claro es que durante la disputa de la próxima Vuelta Ciclista a Asturias, Santi Pérez se llevará el ordenador portátil a todas partes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo