Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 26/04/2009.

Segundo puesto para Marga Fullana en la prueba de Offenburg (Alemania)


Segundo puesto para Marga Fullana en la prueba de Offenburg (Alemania)

Marga Fullana (Massi) ha terminado en segunda posición en la segunda prueba de la Copa del Mundo de mountain bike, disputada este domingo en la localidad alemana de Offenburg, con una gran muestra de forma y dándolo todo desde el inicio como es su costumbre.

En esta segunda prueba puntuable de la Copa del Mundo tomaron la salida más de 100 corredoras, y Marga protagonizó una muy buena salida para situarse en el grupo de cabeza. Al promediar el segundo giro de los seis totales, la actual Campeona del Mundo tomó las riendas y se puso en cabeza. “Iba más cómoda yendo adelante, sobre todo en los tramos más técnicos", declaró Fullana al final. Las diferencias continuaron creciendo con respecto a un grupo perseguidor de cuatro corredoras, "y realmente mis sensaciones eran muy buenas y me sentía muy bien, hasta que vino el problema de los jueces".

Este problema se debió a que algunos jueces difundieron que se recortaba un giro, con lo que Marga abrió aún más gas "para dejarme todo cuando me dijeron ´a morir en las dos últimas´, y así lo hice, pero cuando me cantaron que aún faltaba un giro más, ya no me quedaba más nada en mis piernas", finalizó Marga.

En es último giro fue superada por la china Ren Chengyuan, quien fue la vencedora final seguida de nuestra campeona del Mundo, que cada día se va sintiendo mejor. "En Sudáfrica aún estaba muy justa", enfatizó Fullana, "pero aquí ya me sentí bien, y espero estar aún mejor para Madrid, delante de mi gente. Sin embargo lo importante en esta Copa del Mundo es la regularidad, y el precio de subirse al cajón vale muy caro, ya que cada vez son más las que andan mejor, por eso estoy contenta, por mis sensaciones en carrera".

Anna Villar (Massi) terminaba en el puesto 31, Sandra Santanyes (Cemelorca-Trek), en el 68 y Cristina Mascarreras (Conor-La Siesta) en el 87.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo