Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/04/2009.

David Arroyo, optimista tras su participación en la Vuelta a La Rioja


David Arroyo, optimista tras su participación en la Vuelta a La Rioja

David Arroyo sigue demostrando estar cada vez mejor de cara al Giro de Italia. Ayer lo dejó patente en la Vuelta a La Rioja, donde se clasificó en quinta posición. La carrera estuvo marcada por el largo kilometraje, 230 kilómetros, y las adversidades meteorológicas, lluvia y frío, llegando a estar a -1Cº en la cima del puerto de Peña Hincada, donde se podía ver un paisaje totalmente nevado.

El talaverano superó dichas inclemencias meteorológicas e hizo valer su buen momento de forma cuando, a 100 kilómetros para meta, se escapó junto a otros 7 corredores, haciendo buena la fuga y pudiendo así disputar la victoria final, en la que reconoce no haber arriesgado por las calles de Logroño para no llevarse un susto de cara al Giro, donde el año pasado ya se quedó fuera por una desafortunada caída.

“Ha sido uno de los días más duros que recuerdo encima de la bicicleta. La lluvia, el frío, e incluso la nieve nos han acompañado a lo largo de la jornada, aunque estoy contento con el resultado final de la prueba. Verme adelante disputando a escasos días del inicio del Giro me hace sentirme contento y optimista”, comenta el corredor del Caisse d’Epargne.

“La próxima carrera, y última antes de la ronda italiana, será la Subida al Naranco, el próximo domingo día 3, en la que espero tener opciones de disputar, ya que la meta se encuentra en la cima del Naranco”, finalizó Arroyo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo